Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Gral Amengual 532, Estacion Central

Informe de la propiedad ubicada en Gral Amengual 532, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 710-45, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Gral Amengual 532
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 710-45
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
6 Norte 745 Bx E 26 B - Vina Del Mar Calle Oro Negro 3062 - Rancagua Lt Cg-a 4 St 119 - La Estrella 23 Sur 488 - Talca La Patagua - El Carmen El Polvo - Ranquil Las Margaritas 1328 Bx 12 - San Pedro De La Paz El Porvenir Lt 1 -a - Canete Chanco Hj 1 - Tirua Las Tres Rositas Lt- 1 - Los Angeles Pje. 4 Sur 746 - Los Angeles Pj Arezzo 01735 - Temuco Palena Sn Lt 2 B- 1 - Aysen Diagonal Paraguay 383 Bd 40 - Santiago El Roble 521 - Recoleta Caletera 5425 - Maipu Padre V Irarrazabal 1230 - Estacion Central Napoleon 3211 Box 9 - Las Condes G Echenique 635 Dp 102 - Las Condes Av. Apoquindo 4944 Bx 76 - Las Condes
¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la situacion actual del mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Que incluye generalmente el pago mensual de arriendo? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que beneficios tiene contar con un titulo regularizado? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la sostenibilidad urbana y como se puede lograr a traves de la zonificacion? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Cuales son las principales estrategias de movilidad urbana en Chile? ¿Cuales son las normas que regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la construccion y el desarrollo de proyectos inmobiliarios? ¿Cuales son las tendencias futuras en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion del patrimonio historico y cultural en el sector inmobiliario? ¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de altura? ¿Que sucede si se hereda una propiedad y no se puede pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿La propiedad rural tiene acceso a servicios de internet y telefonia? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo?