Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Gobernador J Henriquez Lt 4 Mz 1 E, Concepcion

Informe completo de la propiedad en Gobernador J Henriquez Lt 4 Mz 1 E, comuna de Concepcion, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 7040-22, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Gobernador J Henriquez Lt 4 Mz 1 E
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7040-22
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
18 De Septiembre 1961 Bd 22 - Iquique Avda Arturo Prat 3068 Bd 115 - Iquique Balmaceda 2615 Bodega 3 - Antofagasta J T Ramos 111 Est 420 A - Valparaiso Pj Sara 103 - Vina Del Mar Pc 4 Ex Fdo Chepica - El Tabo Rep.de Paraguay 13 - Quillota Calle El Meli 1901 Mz- 35 - Rancagua Colmenares Pc 423 - Empedrado La Higuera Maipo Bajo - El Carmen Las Encinas 55 Lt 30 - Coronel Av Lago Gral Carrera 25 - Tucapel Gral Bulnes 931 - Puerto Montt Providencia 455 Dp 403 - Providencia Malaquias Concha 0310 Bx 115 - Providencia Av Consistorial 1668 - Penalolen Mar Persico 8751 - Penalolen Bartolo Soto 3700 Bd 20 - San Miguel Vicuna Mackenna 669 Dp 310 - La Cisterna Pablo Neruda 3325 - Puente Alto
¿Qué derechos tienen los vecinos en casos de daños causados por obras vecinas? ¿Cuales son las principales ventajas de adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son los criterios utilizados para la zonificacion en Chile? ¿Que es la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son las herramientas tecnologicas mas utilizadas en los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es el impacto de la mineria en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de infraestructuras en Chile? ¿Cuales son las politicas de renovacion de contrato de arriendo? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cuál es el proceso estándar para realizar una tasación de propiedades? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Que es el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que leyes regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Que es la zonificacion industrial? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales desafios que enfrentan los propietarios de propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la agricultura en Chile? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios?