Gerona 3411 Bd 15 Bx 2, Nunoa

Informe completo de la propiedad en Gerona 3411 Bd 15 Bx 2, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 40-590, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Gerona 3411 Bd 15 Bx 2
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 40-590
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Aguirre Luco 1461 - Arica Avda Puerta Del Mar 398 32 - La Serena Nuevo Treintaycinco 1532 - Coquimbo Los Pozos S/n Hijuela 2 V 6 8258 - Quilpue Av.los Paltos 620 - La Calera Dr M. Rioseco 850 Bd 6 - Los Angeles Fdo Ralco Lepoy Hj 93 - Alto Biobio Psje 25 De Diciembre 1402 - Lonquimay 3hijuela 4 - Carahue Av Alemania C Garcia Reyes - Valdivia Urriola 876 - Puerto Montt El Perdido - Ancud Pj Uno 5886 Dp 25 - Renca Alcala Sur 1359 - Quilicura Vitacura 2771 Bx 314 Sb 4 - Las Condes San Fco De Asis 1800 Dp 14 A Edif A - Las Condes A Vespucio 2875 Dp D 13 - Macul Nueva Costanera 4205 Bd 2 - Vitacura Jj Vallejos 1245 Bx 32 - San Miguel M Vicuna 1402 Dp 102 - San Miguel
¿Qué propiedades no pagan Contribuciones en Chile? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los prestamos hipotecarios en Chile? ¿Como se ha adaptado el diseno arquitectonico moderno a las condiciones climaticas y geograficas de Chile? ¿Que sucede si la propiedad arrendada sufre danos durante el contrato? ¿Cual es la importancia de contar con un agente inmobiliario en el proceso de compra-venta? ¿Cual es la relacion entre los aspectos ambientales y los impactos ambientales? ¿Cuales son las regulaciones ambientales que se deben cumplir en una propiedad rural? ¿Se requiere seguro de inquilino para arrendar una propiedad? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Cuál es la edad máxima del usufructuario? ¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales? ¿Cual es el objetivo de realizar una tasacion de propiedades? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado? ¿Existen plataformas en linea para la firma de contratos de arriendo en Chile? ¿Que normas regulan la construccion y urbanizacion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades afectadas por proyectos de infraestructura en el proceso de tasación? ¿Que requisitos se necesitan para obtener un financiamiento inmobiliario?