Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

General Jofre 107 Dp 308, Santiago

Informe de la propiedad ubicada en General Jofre 107 Dp 308, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 417-137, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio General Jofre 107 Dp 308
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 417-137
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Trumao 1100 Dp 63 Torre 1 - Antofagasta Padre Manolo 142 - Huasco E.talinat Bajo Lt 611 Lt 20 - Ovalle Av Costa Montemar 546 Bx 9 - Concon Psje 1 St 7 - Rauco 2 Med Norte 3071 - Talca El Sauce - Cauquenes Sta Rosa - Chanco Playa Pingueral 2210 Dp 31 - Talcahuano Vina - Los Angeles Pasaje B 1831 - Temuco Islas Canarias 980 - Temuco Colico 800 - Cunco Lt 2 Pc 48 El Budi - Teodoro Schmidt Alonso De Ovalle 884 Dp 1507 - Santiago Nva Recoleta 3681 - Recoleta Lo Castro Pc 6 Lt 6 - 5 - Lampa Vaticano 4226 Dp 904 - Las Condes A Diaz Meza 0688 - La Pintana Varas Mena 331 Dp 45 - San Joaquin
¿Que normativas regulan la construccion de inmuebles en tu pais? ¿Cuales son las caracteristicas de una propiedad rural? ¿Se ha observado un aumento en la demanda de propiedades en areas rurales o alejadas de las ciudades durante la pandemia? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia energetica en la construccion en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Cuales son las herramientas tecnologicas mas utilizadas en los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Como se utilizan los sistemas de gestion de clientes en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que es un programa de gestion ambiental? ¿Que tipo de garantias se solicitan para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el urbanismo? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Que es una tasacion de propiedades en construccion y que aspectos se toman en cuenta? ¿Como se puede crear un ambiente de trabajo comodo y ergonomico en un espacio remoto? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en el transporte en Chile? ¿Qué factores específicos se tienen en cuenta al tasar locales comerciales? ¿Qué propiedades no pagan Contribuciones en Chile?