General Calderon 121 Bx 339, Providencia

Informe completo de la propiedad en General Calderon 121 Bx 339, comuna de Providencia, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 420-623, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio General Calderon 121 Bx 339
Comuna Providencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 420-623
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sta Teresa 4032 - Alto Hospicio Camino Del Sol 2300 A 3 - Quilpue Pc 14 Lt G Los Pinos De Romeral - Hijuelas Fundo Los Lirios Lt 18 - Olivar Pasaje 17 2213 - Curico Vilches Bajo - San Clemente El Quillay Lt B 1 - Quillon Rozas 386 Dp 401 - Concepcion Los Alerces 1193 - Mulchen Red Ignacio Cheuquel Hijuela N 17 - Lautaro Cam Vca.-loncoche Lt 14 -g - Villarrica Eyzaguirre 1140 Sec 1 Dp C 305 - Santiago Las Garzas 503 - Pudahuel Camino Renca Lampa 9100 - Pudahuel Manuel Rodriguez 1432 - Renca 14 De Octubre 1086 - Cerrillos Itahue 214 - 51 - Colina Las Vertientes 302 - Penaflor M Claro 509 - Providencia Avda Grecia 1573 Bl 4 Dp 204 - Nunoa
¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus requisitos? ¿Cuales son las estrategias de marketing utilizadas en el mercado inmobiliario para vender una propiedad? ¿Cual es el proceso de solicitud de arriendo de una propiedad? ¿Cuanto tiempo puede tomar regularizar un titulo? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Cual es la situacion de los alquileres en tu pais? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Se permite tener mascotas en la propiedad arrendada? ¿Cuales son los principales problemas de vivienda en las ciudades chilenas y como se abordan desde el urbanismo? ¿Cómo puedo obtener los planos de mi propiedad? ¿Como se ha promovido la educacion y formacion en diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que normas regulan la responsabilidad civil por vicios ocultos en la compraventa de propiedades en Chile? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Ha habido una disminucion en la demanda de propiedades durante la pandemia? ¿Cómo se tiene en cuenta la inflación en el proceso de tasación a lo largo del tiempo? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para alquilar una propiedad en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Que medidas se estan tomando para mejorar la seguridad en la construccion en Chile? ¿La propiedad rural tiene acceso a servicios de internet y telefonia?