Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

General Bulnes 478 Dp 506, Santiago

Informe completo de la propiedad en General Bulnes 478 Dp 506, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 298-382, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio General Bulnes 478 Dp 506
Comuna Santiago Oeste
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 298-382
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
P P Enganadora 3169 - Iquique Felix Garcia 992 - Antofagasta Antofagasta 64 - Ovalle Callejon Los Rasrojos Sn - Puchuncavi Santa Elena 558 Lt H 1 - Concon Las Araucarias 1430 Dp 108 - Los Andes 1 Sur 1495 - Talca Jorge Teillier 1235 Mz 10 St 21 - Lautaro Pichi Damas Lt 2 A - Osorno Tronador St 20 - Puerto Varas Los Avellanos - Fresia O Higgins 947 - Punta Arenas Amunategui 695 Dp 113 - Santiago O. Bernardo Carrasco 2788 - Recoleta Pj Rano Raraku 9642 - Pudahuel Padre Mariano 82 Bx 105 Bd 52 - Providencia Los Militares 5150 Bx 125 - Las Condes Cerro El Plomo 5630 Bx 4062 Bx 4063 - Las Condes Pj Madrid 01005 - Puente Alto Pj Del Jornalero 2974 - Puente Alto
¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas en las propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Que consecuencias puede haber si no se regulariza un titulo? ¿Cuales son los aspectos a considerar al construir en una propiedad rural? ¿Cual es la normativa en cuanto a la proteccion del patrimonio historico en el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cual es la definicion de urbanismo? ¿Cuales son los pasos a seguir para regularizar un titulo? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Que legislacion regula la propiedad horizontal y los derechos de los propietarios en un edificio o conjunto residencial? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de aeropuertos en Chile? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar en Chile? ¿Que es el urbanismo y cual es su objetivo principal? ¿Cuales son los factores que determinan el exito de un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cual es el perfil de los potenciales compradores de propiedades vacacionales en Chile?