Garcia Reyes 30 Y 44 Bd 34, Santiago

Informe completo de la propiedad en Garcia Reyes 30 Y 44 Bd 34, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 440-487, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Garcia Reyes 30 Y 44 Bd 34
Comuna Santiago Oeste
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 440-487
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Alc German Miric 216 Dp 204 - Antofagasta V Letelier 651 - Ovalle Esperanza 1055 Cs 8 - Villa Alemana Palena 0964 - Villa Alemana Pasaje 5 Lt 65 - Parral El Nispero - Trehuaco Castellon 1367 Dp 905 - Concepcion Ponotro Lt 1 - Tirua R Larenas 397 - Santa Barbara Las Camelias 16 - Nacimiento J Inojosa 1450 - Temuco Ohiggins 521 Bd 12 - Puerto Montt Avda Los Colonos 2505 - Puerto Montt Rio Ibanez 363 - Coyhaique Punta Arenas 0400 - Penaflor Los Maquis 1648 - Padre Hurtado Eulogia Sanchez 46 Dp 434 - Providencia Lago Colico 1320 - La Florida 3 Oriente 8210 - La Granja Pje Volcan Pichasca 783 - San Bernardo
¿Que normativas regulan la construccion de inmuebles en tu pais? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿Cual es la importancia del historial crediticio en el financiamiento inmobiliario? ¿Que medidas se estan tomando para promover la sostenibilidad en la planificacion urbana en Chile? ¿Que beneficios tiene contar con un titulo regularizado? ¿Que es la mezcla de usos y por que es importante en la planificacion urbana? ¿Como se pueden mitigar los impactos ambientales negativos en Chile? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano en Chile y como se estan llevando a cabo? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Que es el concepto de sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los pasos involucrados en la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una hipoteca en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas estructurales o de infraestructura? ¿Que es una hipoteca y como se relaciona con el financiamiento inmobiliario? ¿Que es la zonificacion industrial? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad en Chile?