Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Garcia Pica 6909 Dp 21, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Garcia Pica 6909 Dp 21, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1653-50, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Garcia Pica 6909 Dp 21
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1653-50
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Ongolmo 507 - Mejillones Malleco 1006 - Coquimbo Los Danieles Bl 10 1551 Dp 501 - Villa Alemana Baldomero Lillo 52 Mzb Lt 11 - Lota Pje Las Praderas -a 1590 - Los Angeles Juan Godoy 057 - Loncoche El Refugio X - Cholchol Garcia Reyes 615 - Santiago Oeste Sara Gajardo 930 Bl 50 Dp 53 - Independencia P Villalon 404 Dp 101 - Lo Prado Pje Camina 6633 - Huechuraba Pj Salvador Reyes 2049 - Colina Tobalaba 591 Dp 54 - Providencia Sucre 1940 A Bd 25 - Nunoa Maria Teresa 6220 Bx 101 - Las Condes Carlos Xii 120 Bx 279 Bd 257 - Las Condes Las Verbenas 7977 Bx E 75 - Las Condes Los Mapuches 1242 - La Florida Loreley 1058 Depto 402 B - La Reina Valenzuela Llanos 3510 Dp 11 - Pedro Aguirre Cerda
¿Cual es el proceso de renovacion de un contrato de arriendo en Chile? ¿Que impacto tiene la contaminacion del agua en la salud humana? ¿Como se puede solicitar una rebaja en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al adaptar un espacio para el trabajo remoto? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Cual es el impacto de la sobreexplotacion de los recursos naturales en los aspectos ambientales de Chile? ¿Que tipo de espacios se pueden adaptar para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son las regulaciones o requisitos legales para adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Que impuestos se deben pagar al comprar o vender una propiedad inmobiliaria? ¿Cual es la tasa de vacancia en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cual es el monto maximo que se puede obtener en un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si una propiedad se devalua? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas rurales en Chile? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿La propiedad rural cuenta con acceso a servicios basicos como agua y electricidad? ¿Que factores estan impulsando el crecimiento del mercado inmobiliario en Chile?