Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Garcia Moreno 870 920 Bd 5 Bx 5, Nunoa

Informe de la propiedad ubicada en Garcia Moreno 870 920 Bd 5 Bx 5, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Estacionamiento. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 849-114, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Garcia Moreno 870 920 Bd 5 Bx 5
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 849-114
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Herradura Mz 19 St 51 - Coquimbo Meteoro 377 - Valparaiso Los Pinos 937 -a 1110 - Valparaiso Nueva 30 Cs 204 - Valparaiso De La Luna 115 Dp 17 - Concon Pasaje Guayaquil 2729 - Curico Arturo Prat 032 - Teno Hijuela 18 Lt A 1 - Pelluhue Avda Ignacio Collao 1948 Dp 234 - Concepcion G Hurtado De Mendoza 1243 Casa 18 - Concepcion Av. Costanera Int 7488 Bkabd 27 - San Pedro De La Paz Los Alamos 10 Mz-f St- 3 - Chiguayante Pje Javiera Carrera 1214 - Mulchen Laguna Seca - Lumaco Dieciocho 620 Dp 319 - Santiago Av El Descanso 1736 Dp 1601 - Maipu Pj Camarones 1998 - Huechuraba Toulousse 475 - Melipilla Salvador 880 Dp 805 - Providencia Av Manquehue Sur 1445 Bx 55 Bd 36 - Las Condes
¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Se permite tener mascotas en las propiedades arrendadas? ¿Que pasa si se detecta una irregularidad en un titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Que papel juega un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Que es un prestamo hipotecario de tasa fija y cuales son sus beneficios? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cuales son las principales innovaciones en el uso de la domotica en la construccion en Chile? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Que tipo de actividades se pueden desarrollar en una propiedad rural en Chile? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad residencial? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas en las propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cual es la importancia de la innovacion en el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la entrega de una propiedad arrendada en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades rusticas y cuales son sus particularidades? ¿Cuales son las consecuencias legales de no pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile?