Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Garcia Moreno 2425 Dp 608, Nunoa

Informe de la propiedad ubicada en Garcia Moreno 2425 Dp 608, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 3051-269, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Garcia Moreno 2425 Dp 608
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3051-269
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Carreras 3483 Mz C St 6 - Copiapo Pje Canete 6253 Mz A St 13 - Copiapo El Llano S/n Pl- 6425 - Canela Renaca Norte 25 Bx 90 Bd 66 - Vina Del Mar Psje Del Risco 539 - Villa Alemana Josefina - La Calera Pasaje Las Orquideas 23 - Lolol El Trapiche La Cruz - Rauco Los Castanos 516 - Cauquenes Los Canelos 134 - Chillan Pencagua Lote B 1 - Quirihue Las Violetas 3272 B 2 Dp 204 - Concepcion Lt 1 - 71 Piedras Moras - Los Lagos Onofre Jara 285 Lt A 4 - Curacavi Carlos Antunez 2243 Bd 20 - Providencia El Vergel 2744 Dp 402 - Providencia Las Torcazas 70 Bx 61 - Las Condes Gran Avenida 7539 Dp 201 - La Cisterna El Parque 10053 - La Granja Los Copihues - San Joaquin
¿Cuales son las principales opciones de financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno? ¿Que tipo de actividades se pueden desarrollar en una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para adquirir una propiedad rural? ¿Cual es el proceso de solicitud y aprobacion de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si una propiedad se devalua? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Cual es la duracion promedio de los contratos de alquiler en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendador en Chile? ¿Que es un proyecto de uso mixto y cuales son sus ventajas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo en Chile? ¿Qué derechos tiene un arrendatario según la legislación chilena? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario chileno? ¿Se requiere seguro de inquilino para arrendar una propiedad? ¿Que documentos se necesitan para firmar un contrato de arriendo en Chile? ¿Como se utilizan las estrategias de branding en el marketing inmobiliario en Chile?