Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Gabriela Mistral 2790, La Serena

Informe completo de la propiedad en Gabriela Mistral 2790, comuna de La Serena, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2554-6, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Gabriela Mistral 2790
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2554-6
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda Capitan Avalos 1725 - Arica Calle 8 2356 - Vina Del Mar Gomez Carreno 4640 Dp 42 - Vina Del Mar Los Dominicos 1900 - Quilpue Colombia - Quilpue Edif. Crucero Bodega 132 - Algarrobo Hj 3 La Esperanza Lt 4 - Yungay Los Abedules 32 - Arauco Esperanza 56 - Laja Leon Gallo 1499 - Temuco Sajonia 3129 - Osorno La Posesion Lt 3 - Puerto Varas Catedral 1572 Bd B 52 - Santiago Av Alfredo Silva Carvallo 1652 - Maipu J M Caro 2410 - Conchali Nicasio Retamales 115 Dp 2110 - Estacion Central Sn Jose De La Sierra 824 - Las Condes Las Hualtatas 4435 - Vitacura Pje La Yunta 3779 - Puente Alto Cerro Lo Curro 1722 - San Bernardo
¿Cuales son los principales errores a evitar en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuáles son las restricciones legales para la construcción y remodelación de propiedades en zonas urbanas? ¿Cual es el porcentaje de viviendas en Chile que se encuentran en alquiler? ¿Cuales son las principales instituciones financieras que ofrecen financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Cuales son los tipos de proyectos inmobiliarios mas comunes en el pais? ¿Cuáles son las normativas legales relacionadas con la eficiencia energética en la construcción de propiedades? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales beneficios para los trabajadores al contar con espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los impuestos y costos asociados con la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias en el urbanismo chileno en la actualidad? ¿Que tramites debo realizar para regularizar un titulo extranjero? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad?