G. Hurt. De Mendoza 8293 Bd 135, La Florida

Informe completo de la propiedad en G. Hurt. De Mendoza 8293 Bd 135, comuna de La Florida, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2118-439, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio G. Hurt. De Mendoza 8293 Bd 135
Comuna La Florida
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 2118-439
Comprar Informe Completo
F Aguirre 75 Edif A Dpto 410 - La Serena Limahue St 27 - Malloa Cam Interior - San Fernando St 6 Fdo Sta Elena Los Guindos - Curico St3 Entre Rios - Molina El Carmen Parcela N 57 Pte - Longavi Pta Gruesa 118 - Chillan Obrien 19 - Chillan Los Castanos 978 - Laja Avda San Martin Sur 1115 - Victoria Lote 7 B La Selva - Carahue Pasaje S/n 21 - Ancud Arturo Prat 1450 - Punta Arenas Independencia 2264 Dp 207 - Independencia Pj Yungay 1241 - Maipu Magdalena 140 Bx E- 264 - Las Condes Ebro 2869 D 1101 - Las Condes Americo Vespucio 1570 Bx 84 - Vitacura Chacay 2879 - Puente Alto Pj Paso Drake 13555 - San Bernardo
¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas estructurales o de infraestructura? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Como ha evolucionado la tecnologia en el sector inmobiliario en Chile en los ultimos anos? ¿Que es un prestamo de rehabilitacion y cuales son sus beneficios en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Cual es el objetivo principal del urbanismo? ¿Que es la exencion de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para adquirir una propiedad rural? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en la planificacion urbana y zonificacion? ¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la importancia del historial crediticio en el financiamiento inmobiliario? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Cuales son las leyes que regulan los desalojos y desahucios? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la normativa en cuanto a la proteccion del patrimonio historico en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para adquirir una propiedad rural en Chile?