Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

G. De La Fuente R. 3100 Dp 1503, Macul

Informe de la propiedad ubicada en G. De La Fuente R. 3100 Dp 1503, comuna de Macul, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 6935-448, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio G. De La Fuente R. 3100 Dp 1503
Comuna Macul
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6935-448
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Iquique 3138 - Tocopilla Latorre 3002 3028 Bx 32 - Antofagasta Pj Alto Del Carmen 1033 - Coquimbo Jorge Ross 1070 Dp 1802 - Vina Del Mar Hj 4 Lote 7 A- 9 Fdo La Cabana - Santo Domingo Nenquen Pac 62 Lt 2 - Palmilla Libertad X Prat 411 - Hualane I Carrera Pinto 119 - Quillon Pje Los Chanares 02521 - Temuco Pje. Lolco St. 4 - Pucon P Aguirre C 1154 - Valdivia Catedral 1023 B 1008 - Santiago Lira 526 Dp 1106 - Santiago Rio De Janeiro 657 Dp 117 - Recoleta Parque Almagro 937 - Maipu Misionero Allen Gard 2847 - Maipu Orquideas 1151 Bx 28 Bd 13 - Providencia Av Cristobal Colon 3741 Bd 2 - Las Condes Antartica Chilena 1906 - San Ramon Los Morros 14990 Dp 20 - San Bernardo
¿Cuales son los principales expertos o investigadores en este tema? ¿Que es la zonificacion industrial? ¿La propiedad tiene alguna restriccion de uso, como zonas protegidas o regulaciones ambientales? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado? ¿Cómo se tiene en cuenta la inflación en el proceso de tasación a lo largo del tiempo? ¿Cual es el impacto de la deforestacion en Chile y que se esta haciendo al respecto? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿Cuales son las leyes que regulan la intermediacion inmobiliaria y la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Que es el puntaje de credito y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Que tipo de garantias se solicitan para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los tasadores inmobiliarios en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los principales problemas de vivienda en las ciudades chilenas y como se abordan desde el urbanismo? ¿Cuales son las principales regulaciones y leyes que se aplican a las propiedades rurales en Chile? ¿Cual es la influencia de la economia en el mercado inmobiliario? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar?