Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

G. De La Fuente R. 3100 Bd 56, Macul

Informe completo de la propiedad en G. De La Fuente R. 3100 Bd 56, comuna de Macul, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6935-541, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio G. De La Fuente R. 3100 Bd 56
Comuna Macul
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 6935-541
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Collipulli 1442 Mz 4 St 37 - Copiapo Sn Martin 1020 Tnortdp 72 - Vina Del Mar Los Cerezos 3146 - Villa Alemana Calle 8 Mz Nst 4 - Quilpue J Verdaguer 250 Bk Bpiso 4 42 - Casablanca Urmeneta 1020 - Limache Pje Los Treguiles 2065 102 - Constitucion Rentocura - Trehuaco Los Carrera 2277 Dp 311 - Concepcion Gral Gana 398 - Traiguen Las Gaviotas - Valdivia Guapilacuy Lt.a 2 - Ancud Peninsula De Puyuhuapi - Cisnes Abate Molina 0333 - Punta Arenas Sergio Silva B. 0139 - Quilicura Regimiento Cazadores 1222 Bx 1014 - Providencia Sn C De Apoquindo 2991 Bx 115 - Las Condes Coipue 3091 Dp 407 - Macul Licanray 01091 - Puente Alto San Alfonso 121 - San Bernardo
¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Que tipo de sistemas de seguridad se utilizan en las propiedades en Chile? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Que leyes protegen a los compradores de viviendas en caso de defectos de construccion? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Cual es el costo promedio de desarrollar una propiedad vacacional en Chile? ¿Que tipo de actividades se pueden desarrollar en una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son los beneficios y desventajas de invertir en desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Como se pueden identificar los aspectos ambientales en una empresa? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de aeropuertos en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales ciudades planificadas en Chile y cual es su importancia? ¿Cual es la situacion actual del mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cual es el procedimiento legal para la expropiacion de propiedades en Chile?