Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

G. De La Fuente R. 3100 Bd 48, Macul

Informe completo de la propiedad en G. De La Fuente R. 3100 Bd 48, comuna de Macul, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6935-533, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio G. De La Fuente R. 3100 Bd 48
Comuna Macul
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 6935-533
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Caquena 1882 - Arica B Ossandon St 21 - Coquimbo Las Ligustrinas 1737 - Coquimbo Parcela 93 Lote 19 - Ovalle Las Golondrinas 1731 Bd 35 - Vina Del Mar El Abedul 49 - Limache Menque 9304 - Hualpen Pedro De Valdivia 0390 Dp 3 - 504 - Temuco Sta. Elena Lt 1 -c 5 - Loncoche Pilpilcahuin - La Union San Francisco 265 Dp 2011 - Santiago Cartagena De Indias 162 - Maipu Pj Coral Del Monte 26207 - Maipu Travesia E.florencia 8721 311 - Pudahuel V Laureda 2218 - Conchali Lt B Granja Maria Victorael Bajo - Melipilla H. Covarrubias 30 Dp 1407 - Nunoa Rivadavia 9209 - Las Condes El Taihuen 12501 Dp. 52 - Lo Barnechea Alcalde P Alarcon 875 Bd 48 - San Miguel
¿Cual es el proceso de solicitud y aprobacion de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿Que normativas regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Que es una hipoteca y como se relaciona con el financiamiento inmobiliario? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Que es la amortizacion de un prestamo hipotecario y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el papel de la legislacion ambiental en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Cual es la normativa en cuanto a la propiedad horizontal y los condominios? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser considerado regularizado? ¿Cuales son las normativas que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es superior al precio de venta? ¿Que es la zonificacion industrial? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cuales son los principales actores involucrados en el desarrollo inmobiliario en Chile?