G. De La Fuente R. 3100 Bd 26, Macul

Informe completo de la propiedad en G. De La Fuente R. 3100 Bd 26, comuna de Macul, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6935-511, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio G. De La Fuente R. 3100 Bd 26
Comuna Macul
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 6935-511
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Cerezos 2000 - Arica El Rodeo 321 Lt 20 - Rinconada R Casanova Lt 18 53 - Santa Cruz Codronal Parte - Parral San Jose - Ninhue Los Leones Lt 5 80 - Coelemu Los Pinos 2635 - Coronel Pasaje N 6 1298 - Victoria Ls Castanos 040 - Valdivia Quenuir 22 De Mayo Hj 01 - Maullin Cr Bueras 170 Dp 4 - Santiago Club Hipico 650 698 Dp 412 - Santiago Pj Sion 482 - Maipu 5 De Abril 3445 C 8 - Estacion Central R Cruz Montt 272 - Nunoa El Bosque Norte 0211 Bx 81 - Las Condes Augusta Gerona 1580 Dp 54 - Las Condes Grecia 6935 - Penalolen Calle Los Ciruelos 1870 -b St. 1 C- 2 - Lo Barnechea Decima Avenida 1180 Bx 5 - San Miguel
¿Cual es el impacto de la zonificacion en el desarrollo economico de una ciudad? ¿Que es la refinanciacion de un prestamo hipotecario y cuando es recomendable hacerlo? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Que tipo de sistemas de seguridad se utilizan en las propiedades en Chile? ¿Cuales son los principales desafios del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor tasado de una propiedad? ¿Cuales son los principales desafios que enfrentan los propietarios de propiedades rurales en Chile? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Cuales son las principales ventajas de invertir en bienes raices en Chile? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Como se utilizan los sistemas de gestion de clientes en el sector inmobiliario en Chile? ¿Se permiten mascotas en las propiedades de alquiler? ¿Se requiere de un contrato de arriendo para alquilar una propiedad? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son las normativas que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en la planificacion urbana y zonificacion?