Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

G. De La Fuente R. 3100 Bd 102, Macul

Informe de la propiedad ubicada en G. De La Fuente R. 3100 Bd 102, comuna de Macul, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Bodega Y Almacenaje. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 6935-587, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio G. De La Fuente R. 3100 Bd 102
Comuna Macul
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 6935-587
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Nora Iglesias 231 -b Edif G Dp 22 - Arica Simon Bolivar Lt 7 - Pica Vallejo 535 Est 7 - Copiapo Las Ananucas 480 - Copiapo Lote 6 . 13 Pc 81 - Ovalle Angostura - Rio Hurtado Ruta F 30 E Sur 6975 St 2 - Zapallar Conquista De America 224 Lt 2 - Valparaiso Ecuador 350 Dp 22 A - Vina Del Mar Lo Martin Y La Poza Tunca Abajo - San Vicente Lt 1 B De Lt 1 De Pc 6 San Lucas - Pichidegua A Valladares - San Nicolas Cerro La U - Talcahuano Agustinas 1476 Bx 411 - Santiago Dr Ramon Corvalan M 8 Dp 1505 - Santiago Los Sauces 169 St 18 - El Monte Pc Sta Cristina Lt 4 - Padre Hurtado Pje Las Violetas 1005 - Padre Hurtado Irarrazaval 3851 Bd 11 - Nunoa Los Cerrillos 7450 - Lo Espejo
¿Puedo ejercer mi profesion sin regularizar mi titulo? ¿Cuales son las estrategias de inversion mas comunes en el mercado inmobiliario? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Cual es la diferencia entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener una hipoteca segun la legislacion vigente? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del cambio climatico? ¿Cual es la definicion de urbanismo? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Como se regula la responsabilidad ambiental en el sector inmobiliario? ¿Cuales son las estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Como afecta el cambio climatico a los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la entrega de una propiedad arrendada en Chile? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de permiso o licencia para actividades agricolas o ganaderas? ¿Cual es el costo aproximado de una tasacion de propiedades? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario?