Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

G Navales I Mz I Lt 8 Pje 1, Vina Del Mar

Informe completo de la propiedad en G Navales I Mz I Lt 8 Pje 1, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 4659-788, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio G Navales I Mz I Lt 8 Pje 1
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4659-788
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje 1 Agustin Marin 4516 - Arica Arturo Fernandez 2098 Bd 1 - Iquique Avda Argentina 2272 Dp 27 - Antofagasta Valdivia 3357 Dp 54 - Antofagasta Perez Rosales 332 - Ovalle Jose Miguel Carrera 291 Bx E- 30 - Vina Del Mar Cipres 70 Bk 6 Dp 23 - Concon Los Olivos 154 - Retiro St 9 Sta Rosa Retiro - Retiro Colo Colo 933 E 118 - Concepcion B. Encalada Block C 368 Dp 105 - Talcahuano Santa Aurora - Pucon Itropulli - Paillaco Victoria 313 - Puerto Montt Montemar Lt B 2 - Quemchi Santa Catalina 1514 - Maipu A. Silva Carvallo 2587 - Maipu Pedralbes 7993 B 21 - Renca Luz 2900 Box 8 - Las Condes Av Alonso De Cordova 4125 Bd 406 - Vitacura
¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo de propiedad? ¿Que aspectos se deben tener en cuenta al momento de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cual es el rol de la participacion ciudadana en el urbanismo en Chile? ¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿Que normativas regulan la rehabilitacion de edificios y la eficiencia energetica en el sector inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Que es una hipoteca y como se relaciona con el financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿Qué impacto tiene el desarrollo planificado en el valor de tasación? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario?