Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

G Gonzalez V 4930 Bd 55, La Serena

Informe completo de la propiedad en G Gonzalez V 4930 Bd 55, comuna de La Serena, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2185-155, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio G Gonzalez V 4930 Bd 55
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 2185-155
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Chijo 2918 Mz 18 St 17 - Alto Hospicio Ohiggins 1444 Box 11 - Antofagasta Psje 3 Cruces 1486 - Antofagasta Parcela 40 Lote 2 Lote F - La Serena Alfonso Quiroga F. 2835 - Coquimbo Fortunato Geraldo 745 - Coquimbo Psje El Olivillo 2730 - Quilpue Santa Cruz 465 - Pichilemu Manuel Rojas 470 601 - Constitucion Condell 188 - Cauquenes La Huerta Santa Lucia Bajo - Yungay Jaime Repullo 3545 Bod 1 - Talcahuano La Paz 590 - Collipulli Barro Blanco Hj 3 - Osorno Av Oceanica 6281 Bx 31 - Estacion Central Los Leones 1701 - Providencia Las Verbenas 9000 Bd 191 - Las Condes Nueva Uno 3346 - Macul Del Mirador 2070 Bx 76 - Vitacura 1a Avenida 1577 - San Miguel
¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿Que leyes protegen a los compradores de viviendas en caso de defectos de construccion? ¿Si un adulto mayor tiene varios inmuebles, tiene derecho a una rebaja tributaria? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad en Chile? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Cual es la relacion entre los aspectos ambientales y los impactos ambientales? ¿Como se regula la publicidad enganosa en el sector inmobiliario? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la construccion de edificios en Chile?? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que es un aspecto ambiental? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar en Chile? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el urbanismo? ¿Cuales son los pasos a seguir para regularizar un titulo? ¿Puedo regularizar un titulo extranjero en mi pais? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo?