Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

G Garcia Burr D Osca 1655 209, El Tabo

Informe completo de la propiedad en G Garcia Burr D Osca 1655 209, comuna de El Tabo, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 800-61, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio G Garcia Burr D Osca 1655 209
Comuna El Tabo
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 800-61
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Oscar Bonilla 26 Dp 1709 - Iquique Potrero Viejo Lt- 7 Chiu-chiu - Calama Ayacucho 508 - Copiapo Villanelo Alto 602 Bd 10 - Vina Del Mar Amp G Carreno Bl 10 Dp 32 - Vina Del Mar Pje Baltazar Castro 275 Dpto 12 - Santa Cruz Pasaje Angol 40 - Corral Prof. Dina Perez 1315 - Castro Teatinos 280 Box 360 - Santiago Agustinas 2190 Dp 12 - Santiago Oeste Pj El Rauli 8656 - Pudahuel Esmeralda 1224 C - Renca Vista Hermosa 525 - Estacion Central Av Punta Nogales 1323 Cs 49 - Huechuraba Pje Ester Huneeus 2077 - Colina J Dgo Canas 1221 Bd 30 Bx 30 - Nunoa Apoquindo 6410 Bx 548 - Las Condes Pacocha 5962 - San Miguel Pintados 402 - La Cisterna Vicuna Mackenna 2289 -a Dp 901 - San Joaquin
¿Cuales son las opciones de seguro para proteger una propiedad rural? ¿Cual es el precio promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los diferentes enfoques o perspectivas sobre este tema? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el exito de un desarrollo inmobiliario? ¿Qué impacto tiene el desarrollo planificado en el valor de tasación? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo? ¿Que impacto tiene la mineria en el medio ambiente en Chile? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad residencial y una comercial? ¿Cuales son las innovaciones en materiales de construccion que se estan desarrollando en Chile? ¿Cual es el plazo maximo para pagar un credito hipotecario en Chile? ¿Quién emite el certificado de deslinde? ¿Cual es la normativa sobre la proteccion de datos personales en el ambito inmobiliario? ¿Cuales son las principales politicas y regulaciones ambientales en Chile? ¿Cuales son las zonas mas demandadas para vivir en Chile? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad?