Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

G De Alderete 1944 Dp 2113, La Florida

Informe de la propiedad ubicada en G De Alderete 1944 Dp 2113, comuna de La Florida, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 7082-93, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio G De Alderete 1944 Dp 2113
Comuna La Florida
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7082-93
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cuatro Norte 1582 - Antofagasta Barraza Bajo Pl- 1087 - Ovalle Pje La Resbalosa 29 Lt 45 - Valparaiso Las Hortensias 9 St 67 Mz A - Santo Domingo Cerro Nido Condores 2062 - Los Andes Pasaje 21 1181 - Maule Guemra 1008 - Linares Ls Lirios 75 - Chillan Pc 20 Los Aromos Lt. 27 - San Nicolas El Carmen - Hualqui Manuel Rodriguez 1 Pc. 77 - Chiguayante Rucacura Red. Cayupil Hj 7 - Teodoro Schmidt Peru 503 B - Valdivia Bolivia 3379 A - Recoleta Gamero 670 - Independencia Av Suecia 2841 Bx 46 - Nunoa 19 Oriente 6459 - La Granja J M Balmaceda 1471 - La Pintana Pque Maihue 5369 - San Joaquin Queilen 01226 Dp 32 - Puente Alto
¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo? ¿Cual es la legislacion que regula el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es la importancia de la comunicacion efectiva en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el blanqueo de capitales en transacciones inmobiliarias? ¿Cuál es el marco legal para la protección del medio ambiente en proyectos inmobiliarios? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el impacto de la deforestacion en Chile y que se esta haciendo al respecto? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cómo se regulan legalmente las comunidades y cooperativas de vivienda? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Quien puede realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para adquirir una propiedad rural? ¿Cómo saber cuál es el rol de una propiedad? ¿Cual es la situacion actual del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales clausulas que deben incluirse en un contrato de arriendo en Chile? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad?