Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

G Burr E Don Nicanor 1690 112, El Tabo

Informe completo de la propiedad en G Burr E Don Nicanor 1690 112, comuna de El Tabo, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 802-12, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio G Burr E Don Nicanor 1690 112
Comuna El Tabo
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 802-12
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Juan Cisternas 2283 Es 85 - La Serena H Martinez 2581 - Coquimbo Costanera Mz B St 12 - Coquimbo Carol Woftila 250 3 - La Ligua San Rafael 0614 - Rancagua Lt E- 1 El Toco - Pichidegua Pje 8 Med Oriente A 2990 - Talca Pj Angelino Gebauer 1922 - Chillan Pje.valle Del Elqui 2185 St. 3 - Villarrica El Arrayan San Antonio - Quellon F Bilbao 855 - Coyhaique Monjitas 565 Of 1304 - Santiago M Rodriguez Norte 694 Bdb 120 - Santiago Sn Francisco 75 Bxc 31 - Santiago Pedro Donoso 1097 Dpto 101 - Recoleta Cont Fernandez Vial 10741 Cs 2 - Lo Barnechea Continental 11881 - El Bosque Torremolinos 2105 - Puente Alto Pc 6 Sector Nte. - Pirque J Covarrubia 13658 - San Bernardo
¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las tendencias actuales en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Cuáles son los requisitos legales para la constitución de servidumbres en propiedades? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Que es un prestamo de consolidacion de deudas y como puede ayudar en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales objetivos del urbanismo en Chile? ¿Cuales son las principales ventajas de invertir en bienes raices en Chile? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Como ha afectado la pandemia a la construccion de nuevos proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿La propiedad rural tiene acceso a caminos o carreteras principales? ¿Se puede regularizar un titulo que ha sido obtenido de forma ilegal? ¿Que es el concepto de sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Se permite tener mascotas en las propiedades arrendadas? ¿Cuales son las sanciones legales por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Qué es una Promesa de compraventa? ¿Como ha evolucionado la tecnologia en el sector inmobiliario en Chile en los ultimos anos? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento?