Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

G Avda 13694 Lc 5 I, San Bernardo

Informe de la propiedad ubicada en G Avda 13694 Lc 5 I, comuna de San Bernardo, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Comercio. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 5182-405, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio G Avda 13694 Lc 5 I
Comuna San Bernardo
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 5182-405
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Balmaceda 2020 Cs 484 - La Serena 9 Norte 834 Dp 102 - Vina Del Mar Av Pacifico 4401 Bd 9 E - Vina Del Mar Pj D St 84 - Villa Alemana Lt 8 C 1 Rsto Pc 1 San Luis - Pichidegua Lt 2 E De Lt 145 El Llano - Pichidegua El Membrillo Parc 75 Sto 73 - Chimbarongo Pc-5 Lt-b Lt- 6 - Talca Santa Delfina Sitio 37 - Retiro Lt 43 Km 20 Cam Confluencia - Chillan Pje Fco. Coloane 560 - Lautaro Brown Sur 84 Bx 17 - Nunoa Calle 12 1264 - Nunoa Los Militares 5620 Of 1006 - Las Condes Pje Voz Del Viento 1941 - La Florida Luis Valenzuela Aris 3268 Dp 1303 - Macul Av Americo Vespucio 2599 Bd 40 - Vitacura Juan D Dios Malebran 3744 Casa 45 - Puente Alto Las Barrancas Pc 30 - Pirque
¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Cuales son las principales zonas o regiones de Chile donde se encuentran las propiedades rurales mas demandadas? ¿Los impuestos a la propiedad se utilizan para financiar servicios publicos? ¿Que requisitos legales se deben cumplir para realizar una transaccion inmobiliaria? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de una vivienda? ¿Cual es el objetivo del urbanismo? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Soy dueño de una propiedad, y la arriendo a un tercero, quién se hace cargo de los gastos comunes? ¿Cuales son las consideraciones legales en el desarrollo inmobiliario? ¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿Que normas regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es el marco legal que regula la compra y venta de propiedades en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario y como influye en el desarrollo de un proyecto? ¿Cuanto tiempo puede tomar el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de tuneles en Chile? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada?