Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fundo Mulpun Lote 3 - 5, Mafil

Informe completo de la propiedad en Fundo Mulpun Lote 3 - 5, comuna de Mafil, en la región Los Rios, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 115-37, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Fundo Mulpun Lote 3 - 5
Comuna Mafil
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Agrícola
ROL 115-37
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Dos Oriente 4829 Bx 141 - Iquique Antonino Toro 1194 Bx 03 - Antofagasta E Molina G 1300 Estac 4 - La Serena Vicente Reyes 190 Bd 18 Bx 17 - Vina Del Mar Lautaro 1983 Chgte - Chiguayante Espana 929 - Angol C.federico Varela 1190 - Traiguen Lote 4 . 3 Reserva Comunidad Galletue - Lonquimay Pj Monaco 2558 - Osorno Pasaje Rapaco 2274 - Osorno Santa Isabel 157 Dp 1001 - Santiago Dorsal 1118 Bl 18 Bdp 301 - Recoleta Cam El Guanaco 4392 - Conchali Las Brisas 2 Mz A Lt 38 - Colina Salvador 149 Of 806 - Providencia Escandinavia 152 Bd 57 - Las Condes C Silva Vildosola 7788 Lt D 2 - La Reina El Taihuen 12501 Bx 656 - Lo Barnechea Avda Ossa 253 Bd 30 - La Cisterna T Zambrano 3537 - San Joaquin
¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es diferente al valor de mercado? ¿Cuales son los principales riesgos o factores a considerar al invertir en una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son los pasos para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el monto maximo que se puede obtener en un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Cual es la diferencia entre desarrollo inmobiliario residencial y comercial? ¿Se considera la calidad del suelo y otros factores agrícolas en la valoración? ¿Cual es la diferencia entre un titulo de propiedad y una escritura publica? ¿Cual es la importancia de la evaluacion de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Cuales son las leyes que protegen a los arrendatarios en Chile? ¿Cuales son los impuestos asociados a una propiedad rural? ¿Cuales son los principales factores que se consideran al disenar un plan urbano? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que es un prestamo puente y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los elementos clave de un plan urbano? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Cuales son las caracteristicas de un desarrollo inmobiliario exitoso?