Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fundo La Playa Lt 26 C, Casablanca

Informe completo de la propiedad en Fundo La Playa Lt 26 C, comuna de Casablanca, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 178-258, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Fundo La Playa Lt 26 C
Comuna Casablanca
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 178-258
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
San Ignacio De Loyola 950 Dp 304 Bl F - Arica V Mackenna 917 Mz I St 19 - Chanaral Pje Los Trapenses 139 - Ovalle Pasaje 1 Lt 2 - Vina Del Mar El Convento Pc 10 Lt 3 - Santo Domingo 21 Norte 1251 Dpto 203 - Talca Los Heroes 150 - San Nicolas Cochrane 360 Bx 5 - Concepcion Calle Lago Colico 2140 - Villarrica Col Sargazo Hij. 9 Lt A Y B. - Puerto Montt Pje Los Tepues F- 2 - Puerto Montt Los Copihues Pc 194 - Puerto Varas A Simpson 255 - Aysen Argomedo 65 Maimonides 578 Bx 79 - Santiago A Vespucio Norte 22 Bd 225 - Las Condes La Castellana Sur 170 Bx 138 Bd 120 - Las Condes P De Caldera 6755 Bx 437 - Las Condes Picton 0870 - El Bosque Pj Caleta Horcon 01198 - Puente Alto Creta Norte 3827 - Puente Alto
¿Cual es el proceso legal para la escrituracion de un inmueble? ¿Cuales son las herramientas tecnologicas mas utilizadas en los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Como se esta abordando el cambio climatico en el pais? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Que factores influyen en la aprobacion de un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la normativa sobre la inscripcion de propiedades en el registro de la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Como se ha adaptado el diseno arquitectonico moderno a las condiciones climaticas y geograficas de Chile? ¿Cuánto vale un deslinde de un terreno? ¿Cual es la politica de mantenimiento de la propiedad arrendada? ¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario? ¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo? ¿Cual es la perspectiva del mercado inmobiliario para los proximos anos en tu pais? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Cual es el objetivo de la regularizacion de titulos?