Fundo Filadelfia Lt A 2 E, Victoria

Informe completo de la propiedad en Fundo Filadelfia Lt A 2 E, comuna de Victoria, en la región La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1698-119, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Fundo Filadelfia Lt A 2 E
Comuna Victoria
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 1698-119
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Octava 1015 Lta - Vina Del Mar Stgo Bueras S/n - Llay Llay Pje Las Bordadoras 0655 - Rancagua Alc Fernando Ortuzar 0239 - San Fernando San Jose Parte Parcela 41 - Longavi Yerbas Buenas - Chanco Calle 6 St 13 Mz 5 Pobl Lautaro - Concepcion Saturno St 17 Alto Del Rey B Sur - San Pedro De La Paz Santa Patricia 2 A 2 B - Tirua Lt-a Mapocho Curanue - Quellon Los Turistas 0451 - Recoleta Monterrey 2699 - Conchali Carlos Pezoa Veliz 0143 Dp 2913 - Estacion Central 10 De Julio 0849 - Colina El Lucero St 31 Lt 4 - Lampa Augusto Leguia Sur 79 Bx 73 - Las Condes Orinoco 99 Bd 33 - Las Condes De La Foresta 3532 - La Florida Balmaceda 371 Bd 13 - Puente Alto Rio Puelche 3694 Dp 214 - Puente Alto
¿Que es el subsidio habitacional y como se puede acceder a el en Chile? ¿Que pasa si se descubre que un titulo ha sido regularizado de forma fraudulenta? ¿Cuales son las leyes que regulan la propiedad horizontal y los condominios? ¿Cual es el papel de los permisos y regulaciones en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales ventajas de invertir en el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Qué son los Derechos del Conservador de Bienes Raíces? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Cuales son las normativas que regulan la propiedad horizontal en Chile? ¿Cuales son las principales preguntas sin respuesta o areas de investigacion futura en este tema? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son los desafios comunes en la zonificacion urbana? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los arrendatarios segun la legislacion inmobiliaria? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Qué medidas legales existen para prevenir la discriminación en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad? ¿Cuales son las zonas mas demandadas para la compra de viviendas en Chile?