Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fundo El Arrayan, La Union

Informe de la propiedad ubicada en Fundo El Arrayan, comuna de La Union, en la región Los Rios, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Agrícola. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 524-121, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Fundo El Arrayan
Comuna La Union
Region Los Rios
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 524-121
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Atacama 165 - Chanaral Luis Pinto Alquinta 39 - Ovalle Av P C Ibanez Del Campo 3114 - Vina Del Mar 17 De Mayo 27 L. 67 - Malloa 1 Sur 690 Est 038 - Talca 5 Med Sur 3146 - Talca Pc 24 Lt 1 Danicalqui - Pemuco Pje 6 2132 L- 5 M-g Tucapel Bajo - Concepcion Pje Rio Correntoso 2020 - Temuco Cam.quelhue Lt. 1 -d - Pucon Juarez 621 Bd B 170 Sb 1 - Recoleta Pj Pierre Lehmann 7666 - Pudahuel Cuadro Verde 140 Bd 26 - Estacion Central C G San Martin 2824 - Colina Providencia 1765 2007 - Providencia Av Nueva Providencia 1901 Bd 1 - Providencia El Vergel 2982 Dp 210 - Providencia El Vergel 2825 Bx 63 - Providencia Av Cristobal Colon 3741 Bx 3 Bd 7 - Las Condes Noruega 6680 Dp 146 - Las Condes
¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Que sucede si no se puede pagar las cuotas de un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Se permite subarrendar la propiedad? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo en Chile? ¿Cual es la politica de renovacion del contrato de arriendo? ¿Que es la posesion efectiva y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cual es el procedimiento legal para la expropiacion de propiedades en Chile? ¿Cual es el retorno de inversion esperado en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es la politica de cancelacion de contrato de arriendo? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Soy dueño de una propiedad, y la arriendo a un tercero, quién se hace cargo de los gastos comunes? ¿Quién puede tasar una propiedad? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales estrategias de adaptacion al cambio climatico en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que tipo de espacios se pueden adaptar para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana?