Fundo Collicolote 6 A, Valdivia

Informe completo de la propiedad en Fundo Collicolote 6 A, comuna de Valdivia, en la región Los Rios, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1125-191, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Fundo Collicolote 6 A
Comuna Valdivia
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Agrícola
ROL 1125-191
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Anacleto Solorza 9641 - Antofagasta Calle Ss Pio Xii 2286 - Coquimbo Los Magnolios 75 - Vina Del Mar Manuel Bulnes 165 - Pichilemu Quinchamali St 4 - Chillan Parcela 17 Tranaquepe - Tirua Docencia 721 - Angol Pililmapu Hijuela N 47 - Lumaco Los Coigues Lt Z- 2 - Maullin Calle Lumaco 16650 - Maipu Pje Cerro Parva 0215 - Quilicura Pje Los Pinares 570 St 22 - Quilicura Local Panam Norte 5768 Dp 15 - Conchali Alte Pastene 125 Dp 801 - Providencia Suecia 481 Bd 76 - Providencia Cristobal Colon 3646 Dp 183 T A - Las Condes E Matte 4657 - Pedro Aguirre Cerda Debussy 2788 - San Joaquin Los Cipreses 4026 - Puente Alto Chacarillas El Canelo Lt 97 - San Jose De Maipo
¿Cómo se regula la participación ciudadana en procesos de planificación urbana y desarrollo inmobiliario ? ¿Cual es el impacto de la mineria en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los beneficios de invertir en desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Qué información histórica es relevante en este proceso? ¿Qué impacto tiene el desarrollo planificado en el valor de tasación? ¿Qué opciones tiene un propietario si no está de acuerdo con el resultado de la tasación? ¿Cual es la diferencia entre un financiamiento inmobiliario a corto plazo y uno a largo plazo? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano en Chile y como se estan llevando a cabo? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Que leyes protegen a los compradores de viviendas en caso de defectos de construccion? ¿Que es la subdivision de un terreno y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las consecuencias de la deforestacion en los ecosistemas?