Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Beatas Lt A 2 - 4, Fresia

Informe del inmueble en Beatas Lt A 2 - 4, Fresia, región Los Lagos, ubicación Rural, destino Sitio Eriazo, ROL 164-191, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Beatas Lt A 2 - 4
Comuna Fresia
Region Los Lagos
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 164-191
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Balmaceda - Pozo Almonte Mendiburu 848 - Valparaiso Av Barros Luco 1613 Of 901 - San Antonio Pje Lago G Carrera 1139 - Rancagua Pje M Manuel Larrain 1197 - San Vicente Lt B 2 Rva Sta Elena Los Niches - Curico Villa Los Olivos Lt 27 - San Clemente Pje 7 896 Pob Edo Frei - Quillon Velasquez 915 - Chillan Viejo Ignacio Diaz 154 - Talcahuano Hj Caliboro Lt- 1 - Los Angeles Mario Laurie 0282 - Vilcun Sta Marta Huefel - Pitrufquen Temuco 101 - Lago Ranco Lenca - Puerto Montt Pje Caiquen 3149 - Coyhaique Pje. La Fragua 3168 - Maipu Loica Arriba - San Pedro Av.irarrazaval 4200 Bx 73 - Nunoa Cooperacion 6409 - Lo Espejo
¿Cual es el objetivo del urbanismo? ¿Que normativas regulan la actividad de los corredores de bienes raices? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades que se pueden encontrar en el mercado inmobiliario? ¿Que es la zonificacion? ¿Que es la revitalizacion urbana y cual es su importancia en el urbanismo? ¿Cuales son las principales preguntas sin respuesta o areas de investigacion futura en este tema? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la actualidad? ¿Que son los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades que incorporan tecnologías sustentables en el proceso de tasación? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la construccion de edificios en Chile?? ¿Que tipo de sistemas de seguridad se utilizan en las propiedades en Chile? ¿Cuales son los servicios e infraestructuras necesarios para atraer a los turistas a las propiedades vacacionales en Chile? ¿Se requiere de un contrato de arriendo para alquilar una propiedad? ¿Cuales son las politicas de renovacion de contrato de arriendo? ¿Se ha observado un aumento en la inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno durante la pandemia? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion?