Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fredy Maturana 1986 Dp 26, Colina

Informe de la propiedad ubicada en Fredy Maturana 1986 Dp 26, comuna de Colina, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 696-104, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Fredy Maturana 1986 Dp 26
Comuna Colina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 696-104
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Ch Alto Pl 164 St 51 - Monte Patria Montemar 49 Bd 18 - Vina Del Mar Psje E Guerra Galaz 1042 - San Antonio St-5 De Resto Hij- 3 , Lt- 10 - Las Cabras St 26 -g De Pc 26 El Carrizal La Estacad - Quinta De Tilcoco St 97 El Plumero - Rauco Baquedano Lt 5 - El Carmen 5 Sur 589 - Talcahuano El Maiten - Los Angeles Bulnes 640 - Yumbel A Pinto 566 - Traiguen Cerro Alegre Pc 7 Lt 2 - Rio Bueno Pje Londres 3485 - Maipu Av Laguna Sur 6240 Bd 33 - Estacion Central Circunvalacion 1787 808 302 - Melipilla Pasaje 2 2065 - Nunoa Los Militares 4777 Bx 4073 - Las Condes Americo V 02989 - Lo Espejo Los Robles 11134 - El Bosque Los Guindos 37508 - San Jose De Maipo
¿Que impacto ha tenido la pandemia en el mercado inmobiliario? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Cómo puedo obtener los planos de mi propiedad? ¿Cuales son los principales desafios en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Que pasa si mi titulo no es reconocido por las autoridades competentes? ¿Que requisitos legales se deben cumplir para la compra y venta de una propiedad? ¿Cómo se aborda el impacto de desastres naturales en el valor de tasación de propiedades? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las principales ventajas de invertir en bienes raices en Chile? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de arriendos durante la pandemia? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que leyes protegen a los propietarios en caso de ocupacion ilegal de una propiedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Que sucede si una propiedad se devalua? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los arrendatarios segun la legislacion inmobiliaria? ¿Cual es el costo aproximado de una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las recomendaciones para los compradores o vendedores de propiedades durante la pandemia en Chile?