Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fredy Maturana 1986 Dp 15, Colina

Informe completo de la propiedad en Fredy Maturana 1986 Dp 15, comuna de Colina, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 696-111, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Fredy Maturana 1986 Dp 15
Comuna Colina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 696-111
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Parca I 2 5894 Cr St 3 - Pozo Almonte Pampa Yure A - Pozo Almonte Palpana 775 - Calama Pje V San Pedro 1079 - Caldera M T Y Zambrano 8 - Tierra Amarilla Ensenada S/n Lt T- 73 - Valparaiso Av Benidorm 540 Bx 47 - Vina Del Mar La Invernada Pc 37 - San Esteban Bce 2 Lt 4 E - Santa Cruz Thompson 18 - Talcahuano Los Sauces Secos - Los Angeles Los Alamos Lt 28 - Curacautin Saragoza 1341 - Maipu Los Conquistadores 0163 - Quilicura Av Pedro Fontova 7050 Cs 2 - Huechuraba Alpatacal 0469 - Colina A Vespucio 2445 Bx 50 - Vitacura Av J Alcalde Delano 10581 Bx 1114 - Lo Barnechea 2 Norte 0810 - La Granja Pj Las Azucenas 3243 - Puente Alto
¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en la actualidad? ¿Ha habido cambios en las preferencias de los compradores de propiedades debido a la pandemia? ¿Cuales son las principales formas de financiamiento inmobiliario? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de tuneles en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los inquilinos de una vivienda? ¿Cuales han sido las principales dificultades para comprar o vender propiedades durante la pandemia? ¿Que papel juegan las tasas de impuestos en el impuesto a la propiedad? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Cómo se valúan las propiedades que incorporan tecnologías sustentables en el proceso de tasación? ¿Cuales son las perspectivas para el mercado inmobiliario en Chile una vez que termine la pandemia? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo de propiedad? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Es posible subarrendar una propiedad en Chile? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿Cuánto cuesta un certificado de deslinde? ¿Cuales son los principales aspectos regulados por la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los tasadores inmobiliarios en Chile?