Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Francisco De Riveros 4300 Bd 3 A, Vitacura

Informe completo de la propiedad en Francisco De Riveros 4300 Bd 3 A, comuna de Vitacura, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 563-82, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Francisco De Riveros 4300 Bd 3 A
Comuna Vitacura
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 563-82
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Jv Lastarria 1643 - Arica Santa Sarah 1670 Dp 105 - Villa Alemana P Jaraquemada 0355 - Rancagua La Queseria Lt 6 - Vichuquen Pje 8 Oriente A 3368 - Talca Los Robles Lote 2 - San Clemente Av 21 De Mayo 2317 Bx 39 - Concepcion Pj J G Argomedo 35 Lt 4 Mz D - Penco Laguna Las 3 Pascualas 701 - Talcahuano Los Omaguacas 1569 - Los Angeles Calle Antu 1478 - Padre Las Casas Huahuar Lt A- 8 - Los Muermos Estacion Cuarentenaria - Cisnes Miraflores 350 Es 565 - Santiago Nueva De Lopez 1068 Ex 1060 - Independencia Sergio Valdovinos 1116 - Lo Prado Padre Vives 4683 - Estacion Central Galvarino Gallardo 1619 Bd 5 - Providencia Avda. Macul 2701 Bx 215 - Macul Av Santa Maria 6270 Bx 137 - Vitacura
¿Que son los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si se hereda una propiedad y no se puede pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las ventajas de regularizar un titulo? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Que es una tasacion de propiedades en construccion y que aspectos se toman en cuenta? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo en Chile? ¿Cual es el impacto ambiental del desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los impuestos asociados a una propiedad rural? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Que impuestos se deben pagar al comprar o vender una propiedad inmobiliaria? ¿Cual es la politica de renovacion del contrato de arriendo? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Que es la gentrificacion y como afecta al urbanismo? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano en Chile y como se estan llevando a cabo? ¿Que es la mezcla de usos y por que es importante en la planificacion urbana? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Quien tiene derecho deslindar su propiedad? ¿Que estrategias se utilizan para destacar la ubicacion de una propiedad en el marketing inmobiliario en Chile?