Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Francisco Bilbao 800 Dp 206, Providencia

Informe completo de la propiedad en Francisco Bilbao 800 Dp 206, comuna de Providencia, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3108-99, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Francisco Bilbao 800 Dp 206
Comuna Providencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3108-99
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Borgono 451 Dpto. 303 - Copiapo Golf Lt 3 Y Lt 4 Lt- 14 Etapa 1 - La Serena P G Jorquera 506 - Illapel Las Carditas Lt 21 F - Petorca Matta Mz Alt 3 - Valparaiso Los Aceres 42 - Vina Del Mar Hacienda 155 Dp 605 - Vina Del Mar Lt 46 Hj A Tuniche - Las Cabras Olivia Del C Herrera 348 - San Vicente Londres 2811 - Hualpen Graneros Loteb - Victoria Profeta Samuel 1046 - Osorno Egipto 373 - Maipu Av La Estrella 167 - Pudahuel Apolo Xiii 1608 - Cerro Navia Lago Caburgua 225 - El Monte Cerro Colorado 6028 Bd 164 - Las Condes Ricardo Morales 3003 Bx 2 - San Miguel Ciencias Mmst 173 - La Cisterna Pj Bomb J Cazor A 01777 - Puente Alto
¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿La exclusividad de la ubicación y las comodidades impactan significativamente en la tasación? ¿Que es la zonificacion? ¿Que recomendaciones se pueden dar a las empresas que estan considerando adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son los tipos de proyectos inmobiliarios mas comunes en el pais? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el urbanismo en Chile? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Cuales son las principales iniciativas de conservacion y proteccion de la biodiversidad en Chile? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el desarrollo inmobiliario? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Que tipo de capacitacion se recomienda para los trabajadores que utilizaran los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Que es la sostenibilidad urbana y como se puede lograr a traves de la zonificacion? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales desafios en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Cual es el objetivo de realizar una tasacion de propiedades? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Cuales son las principales actividades que se pueden realizar en una propiedad rural?