Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fernando Garces V. 4 . 1765 L 177 Mzv, Coronel

Informe completo de la propiedad en Fernando Garces V. 4 . 1765 L 177 Mzv, comuna de Coronel, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 4152-177, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Fernando Garces V. 4 . 1765 L 177 Mzv
Comuna Coronel
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4152-177
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Litre 2626 - Arica La Mora Hda Los Angeles St S 1 - Cabildo Av.maritima 408 Dp 609 - Papudo Sitio 2 Pc 87 Pp Almahue - Pichidegua Pje 18 Norte C 1736 - Talca Fundo Lara Parte - San Fabian Pje Las Torcazas 1121 - Los Angeles Elvira Leal 564 - Tolten Vca.-lican-ray Lt 20 - Villarrica Santo Domingo 1355 Dp 1503 - Santiago Sara Del Campo 535 Dpb 911 - Santiago Tarapaca 840 - Santiago Club Hipico 1528 Dp 516 - Santiago Sur Av Del Valle 787 Bx 19 Bd 8 - Huechuraba 14 De Octubre 1118 - Cerrillos Marchant Pereira 1085 Bd 124 - Providencia Callao 3366 Dp 54 - Las Condes Argentina 8739 - La Florida Alvarez De Toledo 924 Bx 64 - San Miguel R Schneider 9565 - San Ramon
¿Que consecuencias puede tener ejercer una profesion con un titulo no regularizado? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cual es la situacion actual del mercado de arriendo en Chile? ¿Cómo se mantienen y actualizan los registros de tasación? ¿Cuales son las principales politicas y regulaciones ambientales en Chile? ¿Que debo hacer si tengo dudas o problemas durante el proceso de regularizacion de mi titulo? ¿Que son las propiedades rurales? ¿Cual es el papel de los arquitectos en el desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Que es el subsidio habitacional y como se puede acceder a el en Chile? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Cual es la duracion de una tasacion de propiedades? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Como se regula la responsabilidad ambiental en el sector inmobiliario? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Que pasa si se detecta una irregularidad en un titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cómo se regula legalmente la publicidad y comercialización de proyectos inmobiliarios en el país?