Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Felix Garcia 320 Dp 303 B, Antofagasta

Informe de la propiedad ubicada en Felix Garcia 320 Dp 303 B, comuna de Antofagasta, en la región Antofagasta, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 16010-816, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Felix Garcia 320 Dp 303 B
Comuna Antofagasta
Region Antofagasta
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 16010-816
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Pinones 2200 - Arica Pje Iquique 4546 - Alto Hospicio E P Zujovic 7952 - Antofagasta Almirante Latorre 650 - Chanaral Rauli Bl 13 3224 D 43 ; 525 - Vina Del Mar Hda Pedehua 879 - Rancagua Cuesta Lo Gonzalez - Chimbarongo El Alto De Callihue Lote 83 - Santa Cruz Camino Antiguo 2750 - Pichilemu Proyecto Cementerio - Constitucion A Alessandri Palma 653 - Colbun Loma De Vasquez Lt C - Longavi Pasaje 19 St 106 - Concepcion Pc 60 Las Carpas Lote 2 - Lumaco Parcela N 8 Quino - Victoria Cam.a Curarrehue Lt F 3 -a - Curarrehue Calle Portales 97 Dp 231 - Maipu Conde Del Maule 4630 Dp 1414 - Estacion Central Dona Ines Del Oliveto Lote 19 - Talagante Av. El Parron 0715 Dp 336 - La Cisterna
¿Cómo impactan las tendencias del mercado inmobiliario en el proceso de tasación? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al adaptar un espacio para el trabajo remoto? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los riesgos de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es el impacto de la pandemia de COVID-19 en el financiamiento para compradores de viviendas en Chile? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las principales tendencias o desarrollos recientes en este tema? ¿Que estrategias se pueden implementar para mantener la productividad en un espacio de trabajo remoto? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las regulaciones ambientales que se deben cumplir en una propiedad rural? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿Cual es el proceso legal para la escrituracion de un inmueble? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Si un adulto mayor tiene varios inmuebles, tiene derecho a una rebaja tributaria? ¿Cuales son las estrategias mas efectivas para encontrar y adquirir propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que incluye el arriendo de la propiedad?