Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Felix Garcia 320 Bd 66 A, Antofagasta

Informe completo de la propiedad en Felix Garcia 320 Bd 66 A, comuna de Antofagasta, en la región Antofagasta, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 16010-546, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Felix Garcia 320 Bd 66 A
Comuna Antofagasta
Region Antofagasta
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 16010-546
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Manuel J Rivera 389 - Coquimbo Pisco Elqui Pl 3455 - Paihuano Asiento Viejo Pc 8 Hij 1 - Illapel Las Agatas 489 Dp 1804 - Vina Del Mar Av Los Aromos 1600 V 6 - San Antonio Las Totoras Norte 2274 M 48 L 6 - Rancagua Hj 3 Mira Rios - Hualane Miraflores - Longavi Rigoberto Iglesia 246 - Lebu Cdmio G Mistral Calle A C 19 - Los Angeles Pc 22 El Maiten - San Juan De La Costa Renacimiento 3283 - Puerto Montt E. Pinto Lagarrigue 237 - 247 Dp 406 - Recoleta Pj Trihue Sur 282 - Maipu Pj Luyten 183 - Pudahuel Sta Leonor 451 - Padre Hurtado Cerro El Plomo 5755 Bx E 93 - Las Condes Av Parque Rabat 6370 Bd 4 - Vitacura Rey Alberto 3651 Bd 218 - San Miguel Pje Arturo Gordon V 0690 Dp 32 - Puente Alto
¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos? ¿Cual ha sido el impacto de la pandemia en la rentabilidad de las inversiones inmobiliarias en Chile? ¿Se considera la calidad del suelo y otros factores agrícolas en la valoración? ¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Que es un plan maestro y cual es su importancia en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los factores que pueden afectar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que es un titulo de propiedad en condominio y como se regulariza? ¿Cuales son las politicas de terminacion anticipada del contrato de arriendo? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Existen programas de subsidio o ayuda estatal para la compra de viviendas en Chile? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Que normativas regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Que informacion se necesita para completar la declaracion de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Cuales son las principales leyes y normativas que regulan el sector inmobiliario en Chile? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile?