Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fdo. Numancia Pichoy Lote 30, Valdivia

Informe de la propiedad ubicada en Fdo. Numancia Pichoy Lote 30, comuna de Valdivia, en la región Los Rios, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Sitio Eriazo. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 2466-288, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Fdo. Numancia Pichoy Lote 30
Comuna Valdivia
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 2466-288
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sitio 13 P I 2 - 7211 -cr Cam Ariquilda - Huara Pje Limache 707 - Antofagasta 12 Febrero - Coquimbo Av. Alemania 20 Dp 15 - Vina Del Mar Pje Los Clarines 1944 Lt 08 - Villa Alemana Cam Algarrobo Mirasol Bd 26 - Algarrobo La Vega - Curico M Auxiliadora 667 - Talca Avda Arturo Prat 199 Bd 346 - Concepcion Las Hortencias Pc Lt 35 -dlt 3 - Cunco Monjitas 738 Bd 107 - Santiago Gral.gana 1051 Bxe 158 A - Santiago Sur Av La Siembra 1332 - Lampa Alonso De Ercilla 3055 Bx 118 - Nunoa Irarrazaval 2931 2941 B Dp 401 - Nunoa Victor Rae 4638 Bx 19 - Las Condes Pje A Cruchaga Sta Maria 975 - La Florida Maria Auxiliadora 721 Dp 1501 B - San Miguel Los Olivos 2334 - Puente Alto Reloj De Sol 01699 Dp 24 - Puente Alto
¿Cuales son los principales desafios o dificultades de tener una propiedad rural en Chile? ¿Que hacer si se detecta que un titulo no esta regularizado? ¿Cuales son las leyes que regulan los desalojos y desahucios? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendador en Chile? ¿Como ha evolucionado la tecnologia en el sector inmobiliario en Chile en los ultimos anos? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado? ¿Cuales son las consecuencias de no poder pagar las cuotas de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los corredores de propiedades en Chile? ¿Cual es el impacto de la contaminacion del aire en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Cuales son las leyes que regulan la intermediacion inmobiliaria y la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es una opcion viable? ¿Existen consideraciones específicas al tasar propiedades de propietarios extranjeros? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que estrategias se utilizan para destacar la ubicacion de una propiedad en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad?