Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fdo Imperial Lt 1 C Lts 345 Lote 7, Vallenar

Informe de la propiedad ubicada en Fdo Imperial Lt 1 C Lts 345 Lote 7, comuna de Vallenar, en la región Atacama, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Agrícola. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 840-301, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Fdo Imperial Lt 1 C Lts 345 Lote 7
Comuna Vallenar
Region Atacama
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 840-301
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sargento Aldea 1524 Lt 1 Y 2 -b - Arica Nueva 3 St 17 - Coquimbo Av Francia Lt 14 - Valparaiso Las Cruces - Olmue Pj Las Garzas 18 - San Felipe Dagoberto Hormazabal 998 - Los Andes Pje Concepcion 2779 - Rancagua Los Platanos 397 - Quinta De Tilcoco Pje. Los Cazadores 0780 - San Fernando Lt B Las Encinas - San Carlos Codinhue Com Huenir Hj 1 Pl 9119 - 11150 - Vilcun Tarapaca 1331 Dp 609 - Santiago Tarapaca 1331 Dp 1105 - Santiago Balmaceda 2088 Bd B 167 - Santiago Oeste Brasil 8032 - Renca Fresia 1025 - Huechuraba Rinconada El Salto 1000 Bx 51 - Huechuraba Lautaro 566 - Providencia Flor De Azucenas 42 Bx 16 - Las Condes Los Cerezos 5702 - Penalolen
¿Es obligatorio regularizar un titulo para ejercer una profesion? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan a Chile? ¿Cual es la importancia de la tasacion de propiedades en la compra o venta de una propiedad? ¿Que es la zonificacion de altura? ¿Que es la tasa de interes en un prestamo hipotecario y como se determina? ¿Cuales son los principales riesgos asociados a la inversion en bienes raices en Chile? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las caracteristicas de una propiedad rural? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad industrial? ¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Que es un programa de gestion ambiental? ¿Cuales son los principales problemas de vivienda en las ciudades chilenas y como se abordan desde el urbanismo? ¿Que es el impuesto a la propiedad personal? ¿Cuales son las leyes que regulan la intermediacion inmobiliaria y la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cual es la importancia de la tasacion de una propiedad en el proceso de compra-venta? ¿Que leyes protegen a los propietarios de inmuebles en caso de ocupacion ilegal? ¿Que es la tasacion de propiedades urbanas y cuales son sus particularidades? ¿Cuales son los beneficios fiscales asociados con la inversion en el mercado inmobiliario?