Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

F Barrios 1685 Tor 4 Dp 193, Las Condes

Informe del inmueble en F Barrios 1685 Tor 4 Dp 193, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1736-102, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio F Barrios 1685 Tor 4 Dp 193
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1736-102
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pasaje B 348 - Coquimbo C De Tamaya Lt A-b Pl- 2 - 2676 -s.r. - Ovalle Sub Mackenna 771 - Vina Del Mar Pje Riquelme Lt 42 - Hijuelas Pje Austria 1517 - Curico 6 Oriente 455 - Talca 12 Norte 1091 - Talca M Bulnes 336 Ex 348 - Talcahuano Villa Alegre 817 - Nacimiento O Higgins 654 - Cabrero Los Rosales 21 Mza Lt 3 - Lago Verde Gral Ernesto Medina 0139 - Punta Arenas J Dgo Canas 2914 - Nunoa Ebro 2751 Dp 1704 - Las Condes Visviri 1300 Bd 63 - Las Condes Los Tuliperos Sur 13201 Bd 57 A 3 - Las Condes Vasco De Gama 5866 - Penalolen Av M E De Balaguer 9447 Bd 8 - Vitacura El Rodeo Oriente 0809 32 - Puente Alto Av. San Carlos 01871 Cs 72 - Puente Alto
¿Cuales son las estrategias de inversion mas comunes en el mercado inmobiliario? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Que normas regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Cual es la importancia de la arquitectura en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la zonificacion? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de la zonificacion residencial? ¿Cuanto tiempo demora el proceso de tasacion de propiedades en Chile? ¿Ha habido una disminucion en la demanda de propiedades durante la pandemia? ¿Que sucede si una propiedad se devalua? ¿Es posible subarrendar una propiedad en Chile? ¿Quien realiza la tasacion de propiedades? ¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Que es la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario y por que es importante? ¿Se requiere un aval para arrendar una propiedad? ¿Que leyes regulan la actividad de los agentes inmobiliarios?