Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Exequiel Fernandez 835 Bd. 51, Nunoa

Informe de la propiedad ubicada en Exequiel Fernandez 835 Bd. 51, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Bodega Y Almacenaje. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 6032-827, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Exequiel Fernandez 835 Bd. 51
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 6032-827
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Tres Oriente 1331 Bd A 70 - Vina Del Mar D Almagro 1317 Dp 41 - Rancagua Camilo Mori 1687 - Curico Los Quenes Mz 8 St 28 - Romeral San Alejo St- 3 - Parral San Pedro - Quirihue M Delirio Alarcon 1 . 1438 L 87 Mzx 1 - Coronel Red Ramon H Hj 5 - Vilcun Los Coipos 4542 - Valdivia Pj.caleta Tortel 2934 - Maipu Pquia Jesus Obrero 574 Bld Dp 11 - Quilicura Av.p De Valdivia 2776 Bx 31 - Nunoa Los Dominicos 8630 Bx E 4081 - Las Condes Fray Angelico 66 Bx 140 - Las Condes Campanario 107 Bd 3 - Las Condes 2 Oriente 8582 R - La Cisterna Pj 2 Poniente 908 - Pedro Aguirre Cerda Edo Cordero 0672 - Puente Alto Los Olivos 2534 - Puente Alto Pje Albeniz 3022 01430 Dp 25 - Puente Alto
¿La propiedad tiene acceso a carreteras principales o esta aislada? ¿Cual es el plazo maximo para pagar un credito hipotecario en Chile? ¿Existen plataformas en linea para la firma de contratos de arriendo en Chile? ¿Cómo se regulan legalmente las comunidades y cooperativas de vivienda? ¿Cual es el plazo maximo para pagar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los documentos necesarios para arrendar una propiedad en Chile? ¿Se reducen los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el desarrollo inmobiliario? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para la valoracion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los principales mitos o malentendidos sobre este tema? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cual es la situacion de los creditos hipotecarios en tu pais? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los principales problemas de vivienda en las ciudades chilenas y como se abordan desde el urbanismo? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Que son los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los factores que influyen en los precios de alquiler en Chile? ¿Qué criterios se utilizan para evaluar la idoneidad de una ubicación en la tasación de una propiedad en Chile? ¿Cuales son los factores que determinan el monto del impuesto a la propiedad en Chile?