Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Exequiel Fernandez 620 Bx 34, Nunoa

Informe completo de la propiedad en Exequiel Fernandez 620 Bx 34, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5635-341, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Exequiel Fernandez 620 Bx 34
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 5635-341
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Agustinas 759 - Antofagasta El Olivo - Monte Patria Cunaco Pc 01 Pc 3 - Villa Alegre Pichihuedqui - Cauquenes Penco 20 Dp. 704 - Penco El Manzano Lt B- 1 - Tome Calle J 851 Dp 45 - Talcahuano Compania De Maria 177 - Los Angeles Santa Maria Loreto 16 - Cabrero Cam Osorno Mau - Los Muermos Gamero 2801 Bl 35 Dp 33 - Independencia J M Balmaceda 4595 Bl 10 23 - Renca Llaima 1745 - Conchali Pj Hugo Johns 1354 - Talagante Capitan Orella 2445 Bx 349 - Nunoa Las Malvas 228 Bd 58 - Las Condes Apoquindo 6445 Dp 503 - Las Condes Vitacura 6548 - Vitacura Madame Bolland 100 Bd B 50 - La Cisterna F De Rioja 1248 - San Bernardo
¿Que consecuencias puede tener no regularizar un titulo en Chile? ¿Cuales son los criterios utilizados para evaluar la sostenibilidad de los proyectos urbanos en Chile? ¿Se consideran factores específicos de la industria al realizar estas tasaciones? ¿Cuales son las leyes que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la resolucion de conflictos y las reclamaciones en el sector inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la inspeccion de una propiedad antes de comprarla? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en otro pais? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de un arrendador y arrendatario segun la legislacion inmobiliaria? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo a tiempo? ¿Cual es el objetivo principal del urbanismo? ¿Que impacto tiene la ubicacion de una propiedad en su valor tasado? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales desafios en el desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion? ¿Que consecuencias puede haber si no se regulariza un titulo? ¿Cual es la duracion promedio de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Cual es la importancia de la oferta y la demanda en el mercado inmobiliario? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion?