Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Estados Unidos 355 D 08, Santiago

Informe completo de la propiedad en Estados Unidos 355 D 08, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2-348, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Estados Unidos 355 D 08
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2-348
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Rigoberto Letelier 4076 - Arica Uruguay 1049 Cs 9 - Antofagasta Av Alc Galleguillos 197 - Villa Alemana Pc 22 Los Solares De Miraflores - Quillota Lote 5 San Roberto - Pichidegua Pb Esfuerzo B 38 - Talca Luis Lamas 126 D - Trehuaco El Peral Los Riscos Lt 2 - El Carmen El Corralito Ltb Los Pellines - Tome San Eduardo - Coronel Volcan Licancabur 1213 - Coronel Camino Vecinal Sn - Arauco Ohiggins - Yumbel Hijuela N 85 Reduccion Temucuicui - Ercilla Los Alamos Norte 1042 - Puerto Varas Av. Independencia 801 Dp 2024 - Independencia Montau 1509 Dp. 1503 - Independencia Magnere 1540 Of 1001 - Providencia Calle Dos 1621 Dp 10 - Nunoa Av Central 1078 Bd 18 A - San Miguel
¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en la calidad de vida de las personas en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tecnologia aplicada al mercado inmobiliario en Chile? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar en Chile? ¿Cómo se utiliza el enfoque de comparación de mercado en las tasaciones chilenas? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cual es el proceso de solicitud de arriendo de una propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Cuales son las leyes que regulan los desalojos y desahucios? ¿Cual es el papel de los municipios en la planificacion urbana y la zonificacion en Chile? ¿Cuáles son los requisitos legales para la compraventa de propiedades? ¿Cómo puedo obtener los planos de mi propiedad? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es un plan maestro en el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Cuáles son las sanciones legales por construir sin los permisos correspondientes?