Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Cuadro Verde 150 Bd 75, Estacion Central

Informe del inmueble en Cuadro Verde 150 Bd 75, Estacion Central, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 4147-161, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Cuadro Verde 150 Bd 75
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 4147-161
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Colchane Mz 9 St 30 - Colchane Alejandro Pizarro B 1137 - Ovalle Av Los Potros 54 - Hijuelas El Rosal 238 - Peumo Pje Altamirano 0933 Lt 87 - Linares Janequeo 874 B 108 - Concepcion Volcan Corcovado 332 - Talcahuano Pje Murillo 930 - Los Angeles Lugar Alto Chelle - Teodoro Schmidt Ruiz Manriquez 18 - Valdivia Santa Cecilia - Maullin Lord Cochrane 851 - Santiago Sur Teatro Recoleta 30 Dp 31 - Maipu Osa Mayor 678 B - Pudahuel Pje Bangkok 0417 - Quilicura R Lyon 660 Est 7 - Providencia Martin De Zamora 5595 Dp 703 - Las Condes San Damian 55 Bx 9 - Las Condes Pasaje 12 1871 Mz E St 119 - Penalolen Carmen 2381 Dp F - San Joaquin
¿Cuales son las principales ventajas de invertir en el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Es obligatorio regularizar un titulo en Chile? ¿Cuáles son los plazos y procedimientos para el desalojo de un inquilino por falta de pago? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades comerciales en auge en Chile en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Que es un avaluo? ¿Que medidas se estan tomando para promover la energia renovable en el pais? ¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Que pasa si no pago las contribuciones de mi propiedad, ya que quedé sin trabajo? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Como se esta abordando el cambio climatico en el pais? ¿Cuales han sido las principales dificultades para comprar o vender propiedades durante la pandemia? ¿Cual es la situacion de los alquileres en tu pais? ¿Cual es el papel de los inversionistas en el desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que tipo de aplicaciones moviles existen en Chile para facilitar la busqueda de propiedades? ¿Cuales son los principales desafios y problemas en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cual es la normativa sobre la proteccion de datos personales en el ambito inmobiliario?