Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Radal 018 Bd 7, Estacion Central

Informe del inmueble en Radal 018 Bd 7, Estacion Central, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 540-280, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Radal 018 Bd 7
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 540-280
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Mosella 3556 Dp 502 - Arica Villa Canada Mz D Sitio 7 - La Higuera Ignacio Serrano 50 Dp 55 - Coquimbo El Roble St 3 Mz 7 - Monte Patria 2 Poniente 280 Bd B 60 - Vina Del Mar Pj E Ramirez 0238 - Los Andes Los Silos Bcg 1 - Las Cabras 4 Norte 955 Dp 1704 - Talca Lt 14 Km 20 Cam Confluencia - Chillan Gral Baquedano 340 346 - Nueva Imperial Fundo Maihue Lt A Hij 192 - Futrono L Todos Los Santos Lt 2 - Puerto Varas Cabo De Hornos 486 - Punta Arenas Huerfanos 886 Dp 513 - Santiago Centenario 77 Bd 104 - Maipu Av Cristobal Colon 3934 Bd 24 - Las Condes Alonso De Camargo 8916 Bx 32 Bd 22 - Las Condes Avenida Uno 10032 - La Florida Sotero Del Rio 0855 - La Pintana Bedrich Smetana 3186 Dp 8 - Pedro Aguirre Cerda
¿Que es la exencion de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los principales mitos o malentendidos sobre este tema? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de puentes en Chile? ¿Como se asegura la implementacion y cumplimiento de la zonificacion en Chile? ¿Que informacion se puede obtener de un titulo regularizado? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Cómo se asegura el cumplimiento de normativas en el proceso de tasación? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Que es el urbanismo? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que requisitos se deben cumplir para la construccion de viviendas en zonas protegidas o de interes cultural? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades? ¿Que elementos son necesarios para crear un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Cuales son las herramientas tecnologicas mas utilizadas en los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del suelo?