Est. Talinay Bajo Lt 6 . 13 Lt. 275, Ovalle

La propiedad ubicada en Est. Talinay Bajo Lt 6 . 13 Lt. 275, comuna de Ovalle, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3203-275, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Est. Talinay Bajo Lt 6 . 13 Lt. 275
Comuna Ovalle
Region Coquimbo
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 3203-275
Comprar Informe Completo
Las Acacias 2365 - Arica Pj Chorrillos 1804 - Iquique Sobreescala - Huara Chaquire - Putre Pto Natales 758 - Vina Del Mar Psje Las Lanchas 935 - San Antonio Santa Ines Hij 1 Loteeel Yugo - Algarrobo Jaime Guzman 301 A - Rengo Cam Boca - Navidad Calle Unihue 1806 - Maule Pje J Prieto Norte 71 Mza 1 Lt 39 - San Pedro De La Paz Granada 3345 Dp 34 - Hualpen Baquedano 741 - Pitrufquen Av Cuarta Terraza 1840 Cs 33 - Puerto Montt Viollier 8 Dp 21 - Santiago Echenique 5026 Bd 2 - Nunoa Av Grecia Torre C 4401 Dp 124 - Nunoa R De Araya 2095 - Macul La Hijuela Poniente 4179 - Penalolen El Viento 14115 - Lo Barnechea
¿Cuales son las normativas que regulan la propiedad horizontal en Chile? ¿Cuales son los principales arquitectos chilenos que han contribuido al diseno arquitectonico moderno en el pais? ¿Que tipo de actividades se pueden desarrollar en una propiedad rural en Chile? ¿Que es la posesion efectiva y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que requisitos legales deben cumplirse para la subdivision de terrenos en Chile? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Que sucede al finalizar el contrato de arriendo? ¿Que es un prestamo de interes solamente y cuales son sus riesgos en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuánto vale un deslinde de un terreno? ¿Cuales son los requisitos legales para la inscripcion de propiedades en el Registro de Propiedad en Chile? ¿Cual es el papel de los permisos y regulaciones en el desarrollo inmobiliario? ¿Existen exenciones o descuentos en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra el desarrollo inmobiliario? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que normas regulan el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area? ¿Cual es la demanda de propiedades de lujo en Chile? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad?