Espana St. 222, Padre Hurtado

Informe completo de la propiedad en Espana St. 222, comuna de Padre Hurtado, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 760-4, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Espana St. 222
Comuna Padre Hurtado
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 760-4
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Pequenes 9061 - Antofagasta Libertad 618 - Chanaral Calle Dos Mz 11 Lt 12 Cs 11 - Valparaiso Los Jazmines 174 - Cartagena El Quilo 333 - San Fernando Cjon. Luzmira Gomez St 1 - Nancagua Porvenir Pc 25 Lote 9 - Parral Hernando De Castillo 3738 - Chillan Pje La Dehesa 1165 V Los Trapens - Chillan Viejo T Merino 2 Pj 19 St 339 - Concepcion Pje 29 306 Sto Tomas Chgte - Chiguayante Pje 2 Lt 9 Mz 13 Pb S Aldea - Curanilahue Bodega 9 Km 21 Intercomunal - Pucon Ilihue Lt 2 - Lago Ranco P Sn Martin Pc 21 Lt 9 - Colina Hermanos Cabot 6777 Bx Ea 48 Bd A 37 - Las Condes Rucalin 12556 - La Florida El Olivo Pte 5883 - Penalolen Manuel Rojas 02170 - Puente Alto G Avda 13694 Lc 24 H - San Bernardo
¿Cuales son los requisitos legales y permisos necesarios para desarrollar propiedades vacacionales en Chile? ¿Quien tiene derecho deslindar su propiedad? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del suelo? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en la planificacion urbana sostenible en Chile? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Existen regulaciones específicas para el arrendamiento de propiedades comerciales? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el plazo maximo de financiamiento para la compra de una vivienda en Chile? ¿Cual es el potencial de rentabilidad de una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son los diferentes enfoques o perspectivas sobre este tema? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Como se determina la zonificacion de una propiedad? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Cómo puedo hacer el cambio de uso de suelo de mi terreno? ¿Que es la mezcla de usos y por que es importante en la planificacion urbana? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo de propiedad?