Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Ernesto Hevia 5880 Dp 1105, La Reina

Informe completo de la propiedad en Ernesto Hevia 5880 Dp 1105, comuna de La Reina, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3000-142, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Ernesto Hevia 5880 Dp 1105
Comuna La Reina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3000-142
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Kerima 1226 - Iquique Los Laureles St. 9 Mz.j - San Pedro De Atacama Pc 350 Lt 41 - La Serena 5 Poniente 325 Dp 1602 - Vina Del Mar El Palto Bl 15 2908 Dp 33 - Vina Del Mar El Avellano 528 V Baque - Rancagua Pje A Casanova Zenteno 02748 - Rancagua Las Comillas Lote 2 - Pichilemu Av Daniel Vargas G 136 - Teno Cristobal Colon 2006 Lt 2 - Talcahuano Fco Antonio Perez 1664 - Los Angeles Pje Barros Arana 2181 - Los Angeles Ex Estacion Trigal Lt 3 - Traiguen Huillinco Lt- 25 - Chonchi Juan Luzic Perez 1917 - Natales Portugal 150 Dp 307 - Santiago Pedro Correa 204 Cs 13 - Penaflor Pc 1 -a Pc 1 Fdo Millahuin - Melipilla Licenciado Las Penas 5121 Dp 406 - Nunoa Peru 8807 - La Florida
¿Cuales son las innovaciones en la construccion de edificios inteligentes en Chile? ¿La propiedad tiene acceso a servicios publicos, como electricidad y agua corriente? ¿Cómo se aborda legalmente la expropiación de tierras para proyectos de desarrollo urbano? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para los impuestos a la propiedad? ¿Como se utilizan las estrategias de branding en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en Chile? ¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿Cuales son las principales preguntas sin respuesta o areas de investigacion futura en este tema? ¿Cuales son los requisitos legales para la construccion de inmuebles? ¿Se permite subarrendar la propiedad? ¿Que metodos se utilizan para tasar una propiedad? ¿Cuales son los desafios comunes en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cual es la situacion de los creditos hipotecarios en tu pais? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Que consejos darias a alguien que esta buscando comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo de propiedad? ¿Cuales son los beneficios y desventajas de invertir en desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que papel juegan los agentes inmobiliarios en la compra y venta de propiedades? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad industrial?