Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Emilia Tellez 4805 Bd 36, Nunoa

Informe completo de la propiedad en Emilia Tellez 4805 Bd 36, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1962-418, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Emilia Tellez 4805 Bd 36
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 1962-418
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
E De Vigneaux 2361 - Iquique Av La Tirana 4865 Bx 45 - Iquique Soldado Felix Contreras 854 - Antofagasta Av. Henriquez 0644 Dep. C 31 - Copiapo Egenau 199 Lt K Parte Stor Bodegas - Rengo Lt 10 Mz C - Curico 5 Oriente 727 Depto 201 - Talca Camino Publico 203 (st 1 ) - Pelluhue Pillmayken 26 - Chillan Cno La Frutilla Lote 1 - San Carlos El Quillay Lt 1 - Quillon Yungay 192 - Santa Juana Cam.a Los Riscos Lt 6 - Pucon Pje 1 546 - Valdivia Calbuco - Calbuco General Jofre 67 Dp 1901 - Santiago San Isidro 635 643 Dp 1310 - Santiago Fernandez Concha 105 Dp 808 - Nunoa Neveria 4774 Bx 57 - Las Condes Pj Tte Moreno 13580 - La Pintana
¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las principales ciudades o regiones donde se concentra el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los principales obstaculos para la implementacion de practicas de desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son las principales iniciativas de conservacion y proteccion de la biodiversidad en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a proyectos inmobiliarios sustentables en Chile? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Cuales son las principales herramientas utilizadas para evaluar los aspectos ambientales en Chile? ¿Que es un prestamo hipotecario con seguro hipotecario privado y cuando se requiere? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el proceso para solicitar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de este tema? ¿Cuánto se cobra por tasar una casa? ¿Se ha observado un aumento en la demanda de propiedades en areas rurales o alejadas de las ciudades durante la pandemia? ¿Cuáles son las restricciones legales para la construcción y remodelación de propiedades en zonas urbanas?