Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Eleuterio Ramirez 875 Bd 37, Santiago

Informe de la propiedad ubicada en Eleuterio Ramirez 875 Bd 37, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Bodega Y Almacenaje. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 474-403, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Eleuterio Ramirez 875 Bd 37
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 474-403
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Los Aromos 2717 - Alto Hospicio Jorge Ross 1050 Bd 24 - Vina Del Mar Lt 2 Rinconada El Tambo - San Vicente Pje Cinco Seis 292 - Pichidegua Volcan Lascar 1238 Los Volcanes - Chillan Chancal Alto Hj 2 Lt A Y B - Florida Manquecura Hj 10 - Temuco Nahuelnir - Cunco Comunidad Juan Quilen (lusan Nirquiuhue) - Padre Las Casas D Portales 2000 Box 62 - Puerto Montt Psje Laguna Avendano 4917 - Puerto Montt I Valdes Vergara 360 103 - Santiago Trieste 7 - Recoleta Membrillar 5866 - Quinta Normal F Errazuriz 1111 - Pudahuel Montri 7245 - Huechuraba Cam A Pichy S N - Alhue Marchant Pereira 1945 Bd 62 - Providencia 5a Avenida 1437 Dp 1006 - San Miguel Venecia 3285 - San Joaquin
¿Cual es la duracion promedio de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan al medio ambiente? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Cual es la diferencia entre un financiamiento inmobiliario a corto plazo y uno a largo plazo? ¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las perspectivas de crecimiento a largo plazo para las propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Cuales son las sanciones legales por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento inmobiliario para aquellos que no califican para un prestamo hipotecario tradicional? ¿Cuales son los principales beneficios para los trabajadores al contar con espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Que instituciones pueden validar un titulo regularizado? ¿Que tipo de titulos se pueden regularizar? ¿Qué legislación regula la responsabilidad por defectos constructivos en propiedades nuevas? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial?