El Sauce Lt A Lt A- 3, Los Angeles

Informe completo de la propiedad en El Sauce Lt A Lt A- 3, comuna de Los Angeles, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1553-219, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio El Sauce Lt A Lt A- 3
Comuna Los Angeles
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 1553-219
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Eduardo Forter 9903 - Antofagasta Estadio St 7 Mz 3 - Coquimbo Los Corchos 3185 C 4 - Quilpue Calle Dos 438 - Nogales Pje 5 02 - Nogales Centenario 260 - Rancagua Condell 595 - Rengo Hj 2 San Joaquin - Nacimiento Balmaceda 430 - Puerto Montt Llico Lt 7 - Fresia Cam Pub Chonchi Queilen Pc 15 - Chonchi Quildaco Alto Lt B 6 - Hualaihue Manuel Ariztia Ruiz 0639 308 - Melipilla Rio Guadiana 8982 - Las Condes Av Las Condes 10373 Bx 96 Sb 2 - Las Condes Rio Sur 1472 B 27 D 11 - La Florida Paula Jaraquemada 189 Box 169 - La Reina Chinilas 2128 - Penalolen Alvarez De Toledo 924 Dp 205 - San Miguel Sotero Del Rio 0814 - La Pintana
¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cual es el perfil de inversor ideal para el mercado inmobiliario chileno? ¿Como se puede optimizar la iluminacion en un espacio de trabajo remoto? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del suelo? ¿Cuales son las principales preguntas sin respuesta o areas de investigacion futura en este tema? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Que leyes regulan el financiamiento de propiedades? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Que es la tasa de interes en un prestamo hipotecario y como se determina? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de viviendas sociales en Chile? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿La propiedad tiene acceso a carreteras principales o esta aislada? ¿Como se ha promovido la educacion y formacion en diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Para que sirve la tasación de una propiedad? ¿Es obligatorio regularizar un titulo en Chile?